miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Tuky" Bendaña un alcalde futurista




SAN PEDRO SULA

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional Porfirio Lobo Sosa se comprometió apoyar con fondos gubernamentales la construcción de cinco pasos a desnivel y varios puentes que el doctor Arturo Bendaña Pinel como alcalde pretende edificar en la ciudad.
Los dos candidatos del Partido Nacional firmaron un acta de compromiso ayer en horas de la mañana en el salón Yojoa de un hotel de la ciudad.
Bendaña aseguró que Lobo Sosa le prometió de ganar las elecciones readecuar la deuda municipal con el gobierno central y con los organismos de crédito internacional.
En el compromiso firmado, el virtual presidente de la República también se comprometió a entregar en tiempo y forma las transferencias que por ley le corresponden a la comuna sampedrana para que Bendaña pueda llevar a cabo la construcción de los 23 proyectos que tiene planificado realizar en la ciudad.
Aparte de la construcción de los cinco pasos a desnivel que estarán ubicados en la intersección a la carretera de Occidente, del segundo anillo con la 33 calle a la altura del Estadio olímpico, en el Segundo Anillo con la 27 calle, final de la 33 calle que colinda con el bulevar a El Progreso y en la intersección del Segundo Anillo con el bulevar del Norte, Bendaña piensa edificará los puentes sobre el Río Blanco y el Bermejo.
El doctor Bendaña que está consiente que las obras físicas son importantes para el desarrollo del Valle de Sula también apoyará las microempresas, la artesanía y a las personas discapacitadas para que puedan ser reinsertadas a la sociedad y contribuyan al progreso que se encuentra por los momentos estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario