lunes, 16 de noviembre de 2009

Tres equipos de la DNIC buscan a los asesinos



SAN PEDRO SULA
Autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal sostienen que el asesinato cometido en contra de seis jóvenes el sábado pasado en el complejo deportivo de la colonia Villeda Morales se debió a una venganza.
“La hipótesis que circuló en el lugar de los hechos y que señalaba que la masacre era producto de un enfrentamiento entre barras de equipos quedó descartada” dijo el subdirector de la DNIC sub comisario Ronmel Rivera, quien agregó que con las investigaciones que han realizado los tres equipos que conformaron para dar con el paradero de los asesinos ya habían identificado a varios de los sicarios.
En la masacre en donde perecieron ejecutados Jesús Antonio Roque Hernández, quien murió en la paila de un patrulla policial cuando era trasladado al hospital Mario Rivas; Alex Samir de Jesús Munguía, de 19 años; Kevin Eduardo Redondo Portillo, de 14; Erick Ramón Velásquez, de 14; Dania Yamileth Caballero Quebedo, de 19; y otro adolescente de aproximadamente 15 años y que hasta 1.00 de la tarde de ayer no había sido identificado, los victimarios de esta personas usaron pistolas nueve milímetros, los agentes encontraron alrededor de unos 14 casquillos.
Rivera informó que además han establecido que el múltiple asesinato fue llevado a cabo por cuatro personas y que estos llegaron hasta el lugar en turismo azul oscuro.
Agregó que luego de encañonar a los adolescentes que departían en una de las canchas del complejo los pusieron de rodillas y les dispararon en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario