domingo, 22 de noviembre de 2009

Matan a ganadero y a dos mujeres


SAN MARCOS
EL Ganadero y comerciante Jorge Alberto Menjivar Rivera y dos mujeres de un grupo de personas que iban en la paila del vehículo que él conducía, perdieron la vida al ser tiroteados por seis desconocidos que se cubrían el rostro con pasamontañas.
El acontecimiento sangriento se registró a las 2:30 de la tarde del viernes pasado cuando el ganadero circulaba en su vehículo 2.8 color blanco, placas PAA 9776 cerca de la comunidad de la Garrobera que queda dentro de unos cañaverales del sector.
Alberto Menjivar Rivera, de 35 años y al menos unas 18 personas que transportaba en la paila del auto se dirigían hacia la aldea de Campo Alegre, Bella Vista y Los Piletas cuando fueron emboscados. En esta última comunidad el ganadero tenía una hacienda.
Según un elemento de la Dirección Nacional Investigación Criminal (DNIC) que participó en el levantamiento de los cuerpos, varias de las personas que iban de pasajeros habían cobrado un bono de 1075 lempiras. “Los desconocidos no les robaron el dinero, al parecer el ataque iba dirigido a Menjivar Rivera, quien residía en el Ciruelo, La Flecha” dijo el investigador.
En la agresión resultaron siete personas heridas, varias de ellas fueron internadas en centros asistenciales de la comarca. Dos mujeres que fueron identificadas como María Antonia Cárdenas, de 52 años y Martha Lidia Barrera, de 49 que presentaba un rozón de bala en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario