miércoles, 4 de noviembre de 2009

Desconocidos matan a ingeniero frente a la casa

SAN PEDRO SULA
Un ingeniero eléctrico y hermano de la fiscal María Blasina Pineda, fue asesinado el domingo en la madrugada por desconocidos que se bajaron de un taxi cuando este iba llegando a su casa de habitación en la colonia Monte Fresco.
El profesional que trabajaba para una empresa maquilera cuyo nombre no fue revelado fue identificado como Héctor Javier Pineda, de 27 años.
Parientes del occiso manifestaron que a su hermano lo interceptaron varios desconocidos que le dispararon a corta distancia. “Uno de los proyectiles se le incrustó cerca de la sien derecha”, dijo un empleado de Medicina Forense.
Según versiones, al ingeniero que el sábado lo había abandonado la esposa llegó en un taxi al pasaje Lido en donde estaba ubicada su vivienda. Al bajarse y caminar hacia su vivienda varios sujetos que estaban esperándolo se bajaron de un taxi para dispararle. Consumado el hecho los sicarios abandonaron la escena del crimen en el mismo vehículo.
Con el asesinato de ayer domingo ya son dos los ingenieros muertos en menos de 24 horas. El primero fue ultimado el sábado cuando esperaba que su hijo saliera de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario