domingo, 8 de noviembre de 2009

Policia y pulpero mueren al liarse a tiros


SAN PEDRO SULA
El propietario de la pulpería “El Amapalino” Pedro Antonio Arias, de 42 años, perdió la vida al enfrentarse a la policía ayer en la tarde en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Medina.
El acontecimiento se produjo a la 1.30 de la tarde en la 13 calle, 2 avenida del mencionado barrio luego de que las autoridades recibieran una denuncia en la cual se inculpaba a Antonio Arias de estar intimidando con una pistola a una pariente.
Hasta el lugar en donde se llevaba a cabo el suceso llegó el agente motorizado Juan de la Cruz Vargas Perdomo quien al entrar a la propiedad requirió al propietario de la pulpería. Este al ver al policía le disparó asestándole tres disparos: dos en el tórax y uno en el cuello.
Según un compañero de unidad, una de las ojivas le dañó un pulmón a su compañero. El motorizado murió a las 8:20 de la noche.
En el enfrentamiento Pedro Antonio Arias, resultó con disparos en la cara y el tórax. Murió casi al instante dentro del apartamento donde estaba al ser requerido.
Las autoridades de Medicina Forense le contabilizaron 20 heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario