jueves, 19 de noviembre de 2009

Restos de "Pino" serán cremados


SAN PEDRO SULA
Los restos del estilista de origen italiano Guisseppe Nicolossi Chilabra, de 68 años, quien fue encontrado asesinado el miércoles en su aposento, fueron incinerados ayer en las instalaciones del cementerio Jardines del Recuerdo.
“Las ceniza serán enviadas a los familiares del deudo en los Estados Unidos” dijo el cónsul de Italia, Guisseppe Votto, quien estuvo presente cuando en Medicina Forense entregaron el cadáver a los empleados de la funeraria a eso de las 4:30 de la tarde de ayer.
Según las autoridades de la Dirección Nacional de investigación Criminal (DNIC) al estilista lo mataron de múltiples golpes que le dieron con un martillo. El cadáver fue encontrado el martes por un hijo de crianza que llegó a buscarlo.
“Las lesiones provocadas se localizaron en la cabeza y el cuello” informó un detective de la DNIC.
QUIEN ERA
Guisseppe Nicolossi Chilabra era un estilista profesional, llegó a Honduras cuando tenía 18 años. Se destacó por ser el estilista oficial de los reinados de bellezas como el “Miss Honduras” y otros eventos a nivel internacional. Asimismo atendía a muchas damas de la sociedad sampedrana en el salón de belleza “Pino” de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario