jueves, 26 de noviembre de 2009

La niña Keren Donaway disertará en la ONU


Keren Donaway (vestido rayado) junto a su madre Rosa Gonzáles.
SAN PEDRO SULA
El 30 de noviembre la adolescente hondureña de 14 años de edad, Keren Donaway disertará ante la asamblea general de las Naciones Unidas sobre el tema “si la niñez se está dejando atrás por el VIH SIDA”.
La niña que convive con el virus expuso en julio del año pasado en el Auditorio Nacional de México ante 25 mil personas sobre los desprecios que sufren los niños, adolescentes y adultos que se contagian con el VIH.
Keren Donaway será acompañada a la gran manzana por su madre Rosa Viuda de Donaway. Ellas partirán hacia esa ciudad el 27 de este mes. La menor hablará en las Naciones Unidas para conmemorar el Día Mundial de la Repuesta al VIH que se celebra cada 1 de diciembre.
La niña que se entrevistara con el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon será la representante de todos los niños y niñas del mundo que sufren esta la enfermedad ante las ONU.
La adolescente que en uno de sus fragmentos del discurso incitará a los asambleístas que no permitan que el VIH Sida, les quiete los sueños y los planes a los niños del mundo que conviven con este padecimiento.
La adolescente sostiene que necesitan que se les apoye totalmente, que se les brinde cariño, amor y sobretodo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario