domingo, 22 de noviembre de 2009

"La Chancha" muere tiroteado"


LA LIMA
Carlos Martínez Pineda, de 23 años, hijo de la ex regidora nacionalista Istmenia Pineda fue ultimado de varios disparos que le infirieron cuatro sujetos dentro de un negocio de ropa usada de su propiedad.
El hecho se suscitó a las 3:50 la tarde del viernes en la tienda de ropa llamada Johana´ Store ubicada en la 2 calle del barrio El centro de La Lima.
Según las autoridades Martínez Pineda a quien le apodaban “La Chancha” murió cuando cuatro desconocidos que entraron a su tienda le dispararon.
El cuerpo sin vida quedó debajo de una mesa. Las autoridades lo encontraron bocabajo.
Un familiar de la víctima manifestó que el martes pasado tres delincuentes entraron al negocio para asaltarlo. El pariente no cuantificó la cantidad de dinero que le habían robado.
Carlos Martínez Pineda quien estaba recluido en la Penitenciaría Nacional y había recobrado su libertad a principio de este año fue detenido el 21 de julio por el supuesto delito de robo de vehículo.
En 2009 volvió a ser acusado por similar delito. Las autoridades en esta ocasión le decomisaron una Runner que supuestamente tenía reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario