miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lo matan cuando le polarizaban el vehículo


Este supuesto roba carros murio al enfrentarse conla policía.


Lo matan cuando le polarizaban el pick up.

SAN PEDRO SULA
El jefe de mantenimiento del taller de mecánica de Carrión murió a manos dos supuestos delincuentes que al parecer le quisieron robar un pick up Toyota en el momento en que se lo polarizaban en el barrio La Guardia.
El empleado de la tienda de ropas y otros enseres fue identificado como Donaldo Díaz, de 32 años, quien era originario de Santa Ana, La Ceiba. El suceso fue registrado por la policía a la 1:00 de la tarde de ayer en la 1 calle y 17 avenida del barrio en mención.
Según un policía hasta el lugar en donde polarizaban el vehículo de paila llegaron dos sujetos, uno de ellos conminó a Donaldo Díaz que se subieran al auto. Estos sostuvieron una lucha cuerpo a cuerpo cuando Díaz se negó a subirse al vehículo.
En el momento en que se realizaba la lucha, el compinche del ladrón le disparó le disparó a su víctima por la espalda. Este se desplomó y cayó bocabajo entre dos vehículos.
En la huída, los supuestos robacarros fueron interceptados por elementos de una motorizada. Los forajidos al verlos dispararon contra los uniformados. En el enfrentamiento resultó herido uno de los ladrones. Este falleció en el interior de una patrulla cuando era trasladado al hospital Mario Rivas. En el hospital fue identificado como Gustavo Ernesto Sagastume, de 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario