miércoles, 4 de noviembre de 2009

Matan a menor en la colonia Unión


En esta hoja dejaron el mensaje los sicarios


La menor presentaba una herida de arma blanca en su cuello





SAN PEDRO SULA
“Que te revivan los de la DNIC o los policías de Análisis” decía el mensaje dejado por los asesinos de una menor que no fue identificada por las autoridades por no portar documentos.
En las fechas 6 y 22 de octubre, las autoridades encontraron encima de tres cadáveres unos carteles con la leyenda “limpiando la ciudad”. Meses antes a unas mujeres asesinadas en la 12 calle del barrio Cabañas les dejaron un cartel con la inscripción que decía “guerras querían, guerra tendrán extorsionadores”.
Según el reporte de la policía, el hecho en donde murió la menor se produjo a las 5.30 de la tarde del martes en un pasaje ubicado atrás de la clínica Cristiana en la colonia La Unión
La fémina muerta, cuya edad fue calculada por las autoridades entre 15 y 17 años presentaba una herida de arma blanca en la parte izquierda del cuello. Las autoridades encontraron en la escena del crimen dos casquillos de bala.
“Con esta muerte suman dos las mujeres muertas en menos de 35 horas” dijo un policía que custodiaba la escena del crimen.

1 comentario: