jueves, 19 de noviembre de 2009

De un tiro ultiman a ex-impector de tribunales

SAN PEDRO SULA
El ex - inspector de tribunales Jesman Francisco Madrid Reyes, de 39 años, murió el miércoles pasado de un disparo que le infirió un conocido suyo cuando discutieron en una oficina que había instalado en la cuarta avenida, siete calle del barrio Guamilito.
Según la policía el suceso se llevó a cabo a las 5:30 de la tarde cuando los dos hombres se liaron a balazos luego de permanecer por más de una hora dentro del inmueble.
Jesman Francisco Madrid Reyes en el enfrentamiento fue herido en el costado derecho del tórax. Vecinos lo trasladaron hasta una clínica privada en donde falleció. Su agresor que también resultó herido logró abandonar la oficina.
Dos horas después la policía hizo público que en un centro asistencial había localizado al posible homicida quien ingresó con un disparo en la espalda.
El ex empleado judicial en tiempos del presidente de la corte Suprema de Justicia Oscar Armando Avila fue separado de su cargo cuando la Fiscalía Contra la Corrupción comprobó que tenía problemas en sus calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario