martes, 22 de junio de 2010

TIO POLÍTICO VIOLA Y ASFICIA A SU SOBRINA


SAN PEDRO SULA
Un tío político resultó ser el asesino y violador de la niña Kellyn Danessi Castillo Bautista, desaparecida el martes 15 de junio en Santiago Puringla.
La menor era hija del policía preventivo Kelvin Castillo Mejía y la maestra de educación primaria Reina Etelvina Bautista.
La niña desapareció cuando se dirigía a la escuela Manuel Bonilla de este municipio donde cursaba el segundo grado. El cadáver de la escolar fue encontrado el jueves 17 de junio dentro de un saco que estaba tirado en un solar baldío de dicha comunidad. Ella presentaba señales de haber sido asfixiada y ultrajada.
Ayer a las 4:00 de la tarde el supuesto asesino y violador de su “sobrina” cayó en manos de la autoridad cuando el auto en que viajaba fue revisado por los agentes que realizaban un operativo en el sector de La Barca, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa. La autoridad ya sospechaba que el tío político la había matado por lo que distribuyeron fotografías en las postas policiales de ese sector.
HECHOS
Según el relacionador público de la Policía Preventiva a nivel noroccidental, Comisario Juan López Roches, la niña antes de llegar a la escuela entró a la casa de una tía, pero en la vivienda sólo estaba Elmer Antonio Montoya Guillen, de 24 años, quien fue adoptado desde niño por la abuela materna de la menor y a quien ella reconocía como uno de sus tíos.
“El sátiro al ver la niña sola abusó de ella y la asfixió colocándole una almohada en lacara. Posteriormente la introdujo en un saco y la botó en el solar baldío donde la encontraron 24 horas después de haber desaparecido” dijo Roches.
La policía sospechó que el tío político de la menor era el supuesto asesino Elmer Antonio Montoya Guillen había cometido el asesinato cuando supo de una fuente que la niña había entrado a la casa a visitar a su tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario