jueves, 10 de junio de 2010

Solo los dejaropn tocar los 200 mi lempiras

SAN PEDRO SULA
Tres supuestos extorsionadores fueron capturados el jueves por agentes de la Dirección Nacional de Investigación, luego de haber recogido en la colonia Ideal una bolsa de plástico color negro que contenía en su interior un sobre manila amarillo con 200 mil lempiras
Los detenidos según la cédula que portaban se llaman Daniel Benítez Rodríguez, de 23 años; Moisés Argueta Parada, de 32; y Francisco Javier Ordoñez, de 33.
Según los agentes de la sección de Análisis de la DNIC los detenidos desde el cinco de junio empezaron a coaccionar a una comerciante para que a cambio de no hacerle ningún daño a ella o a un sus familiar les diera 200 mil lempiras.
En la negociación que duró hasta ayer cuatro días, los extorsionadores le ordenaron a su víctima que dejara el dinero enfrente del portón principal del Instituto en Tecnología Las Vegas ubicado en la colonia Ideal.
Ayer, cuando los extorsionadores llegaron al lugar a eso de las 10.00 de la mañana y recogieron el paquete que contenía los 200 mil lempiras fueron rodeados por los agentes que una vez los detuvieron los trasladaron hasta las oficinas de la DNIC para reseñarlos y entregarlos a la Fiscalía de Turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario