viernes, 4 de junio de 2010

Dos muertos en tiroteo en bordo de la Guadalupe







SAN PEDRO SULA

Dos hombres muertos, una mujer y un menor heridos dejó un ataque a balazos que dos desconocidos efectuaron contra dos adultos y un menor de edad que platicaban bajo de un árbol de Benjamina en el bordo de La Guadalupe, cerca de la colonia Las Brisas
Los muertos fueron identificados como Jorge Alberto Osorio y Kevin Javier Melgar, alias “Brecol”. Los heridos como: Jesika Escobar, de 19 años, quien resultó con una herida en la cabeza y un menor de edad que recibió un disparo en el costado derecho.
El ataque se dio a la 1:30 de la tarde. En el momento de la acometida Kevin Javier Melgar salió corriendo, pero lo alcanzaron dentro de una vivienda done lo mataron.
Bajo del árbol quedaron heridos Jorge Alberto Osorio y el menor de edad. Estos fueron trasladados al hospital Mario Rivas junto a Jesika Escobar, de 19 años. La madre de la Joven, Reina Ortega, relató que una bala pasó la pared de madera de la casa y le fue a pegar en el cráneo a su muchacha.
En el hospital los médicos de turno y las enfermeras no pudieron salvarle la vida Jorge Alberto Osorio, quien recibió un disparo en la parte izquierda del tórax.
El menor que se quejaba por el dolor fue estabilizado por los médicos y enviado al quirófano.
A la joven le dieron de alta luego que los médicos se cercioraron que la bala no le causó daños mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario