miércoles, 2 de junio de 2010

DEGOLLAN A RECOGEDOR DE DESECHOS SOLIDOS


SAN PERO SULA
Con la garganta cortada con un arma blanca, un vecino de los bordos de la Dixie encontró muerto bajo de un árbol de ceiba al recogedor de desechos sólidos Mario Alberto Ramos, de 26 años de edad.
El joven que tenía tres días de no presentarse a trabajar salió de su vivienda ubicada en el mismo bordo el martes a las 6.00 de la mañana junto a un amigo que sólo lo identificaron como Julio. El cadáver que estaba en un predio atrás del campo de fútbol de la liga Bancaria en la comunidad de Arenales fue avistado por un vecino a la 1:50 de la tarde del martes.
El ahora occiso al ser sorprendido por su victimario estaba sentado sobre un abrevadero de reses que no se encuentra en uso. Al recibir la cortada quedó con la cabeza hacia atrás.
La familia se dio cuenta de la tragedia a las 2.00 de la tarde (ocho horas después de que salió de la casa).
Un hermano que se encontraba en la escena del crimen confirmó que su pariente tenía tres días de no asistir al trabajo. Varias personas que lo conocían dijeron que en los últimos días lo vieron ingiriendo bebidas alcohólicas.
La madre del difunto Gloria Alicia Rodríguez, de 46 años, mientras esperaba que llegaran las autoridades hacer el levantamiento, con una gorra le espantabas los bichos que sobrevolaban cerca del cadáver de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario