lunes, 21 de junio de 2010

POLICÍAS CAPTURAN A POLICIAS




SAN PEDRO SULA
Tres agentes de la Policía Preventiva de la Jefatura Número Cinco de La Lima y dos civiles que supuestamente conformaban una banda de asaltantes fueron detenidos por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal apoyados por varios agentes policiales en Ceguaca, Santa Bárbara.
Según el vocero de la DNIC de San Pedro Sula Erick Peñalba, los policías son Gerardo Rafael Ponce Palacios, de 25 años; José Antonio Tabora Reyes, de 20, y Marvin Alexis Marroquín López de 20. Los civiles fueron identificados como Carlos Sánchez Machado, de 19 y José Matías Madrid Rivera, de 30.
La detención se llevó a cabo a las 2:30 de la tarde del miércole3s 16 de junio, luego de que la banda fue denunciada por una persona a quien supuestamente le habían robado una cantidad de dinero no especificada y una pistola cuando allanaron la vivienda del afectado.
Las autoridades luego de recibir la denuncia, movilizaron varios elementos de la DNIC quienes fueron apoyados por varios elementos de la Policía Preventiva de Santa Bárbara para que emprendieran la búsqueda de la banda.
Los inculpados de cometer el allanamiento fueron interceptados cuando venían a bordo de un vehículo CVR color negro, polacas PDC 1471 cerca de la comunidad de Ceguaca.
Al detenerlos les decomisaron dos fusiles Galil, una pistola automática Pietro Veretta y cinco revólveres.
Las autoridades al requisar el auto encontraron tres uniformes azules de la policía, dos chalecos antibalas y dos pasamontañas.
Los detenidos fueron trasladados a la policía de Santa Bárbara y entregados a la Fiscalía de Turno para que esta unidad del Ministerio Público los requiera en formal y debida forma a los juzgados de lo penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario