lunes, 14 de junio de 2010

lOS SACAN DE SUS VIVIENDAN Y LOS EJECUTAN







EL PROGRESO
Dos primos y un cuñado de unos de ellos fueron ejecutados por desconocidos que a punta de pistola los sacaron de sus casas el sábado a las 12.00 del mediodía en la comunidad de La Guacamaya, El Progreso.
Los muertos fueron identificados por sus familiares como José Geovany López Valle, de 26 años; su primo Víctor Manuel López Rodríguez, de 20; Tomás Gerardo Guerrero Castro, de 40.
Parientes de los ejecutados que llegaron a la escena del triple crimen dijeron que éstos fueron sacados de sus casas por dos desconocidos que se transportaban en un vehículo color negro. Agregaron que eran acompañados por otros que iban en una camioneta beige, pero que no se bajaron del auto.
“El primero en ser sacado de la casa fue Tomás” dijo uno de los parientes. El acababa de llegar de trabajar cuando lo sorprendieron los sujetos que iba armados con pistolas automática, en el momento en que entraron a la vivienda le preguntaron donde tenía el arma y los teléfonos. Al no escuchar contestación lo patearon, luego le preguntaron dónde estaban los demás y lo sacaron de la vivienda” dijo el joven que no quiso identificarse con su nombre.
Posteriormente los desconocidos que trajeron a pie a Tomas fueron a sacar de la casa ubicada en el desvío a la Palada a los primos José Geovany y Víctor Manuel López.
Los sujetos al tener a los tres raptados en su poder los condujeron a pie hacia un lugar de los cañaverales de Azunosa, ubicado en el sector de La Guacamaya, El Progreso, para ejecutarlos.
Los cadáveres estaban juntos boca abajo. Los tres presentaban un disparo de 9 milímetros en el cráneo.
Los jóvenes asesinados fueron reconocidos por sus familiares por las vestimentas.
José Geovany López Valle usaba un pantalón corto yin negro y una camiseta del mismo color. Estaba descalzo.
Tomás Guerrero solo vestía una camiseta una calzoneta color rojo y Víctor Manuel López Rodríguez un pantalón corto de yin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario