miércoles, 16 de junio de 2010

ROBARON Y LOS AGARRARON


SAN PEDRO SULA
Agentes de la Policía Preventiva de Cofradía capturaron en la montaña del Merendón a dos de los cinco asaltantes de los pasajeros de un bus de la empresa Copaneco que iba con rumbo hacia Santa Rosa de Copán.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Darwin Josué Mejía Mendoza y Walter Bartolo Mejía, ambos residente en la colonia Honduras de San Pedro Sula.
El atraco a los pasajeros se realizó cerca de las 10.30 de la mañana del lunes. Los supuestos asaltantes llevaron a cabo el ilícito entre la comunidad de La Fortaleza y Cofradía.
Después de despojar de sus pertenencias a los 35 usuarios de la unidad del transporte se bajaron y al verse perseguidos por la policía se internaron en el collado.
Los agentes que les daban persecución por la escarpada lograron detener después de una hora de acoso a dos de los cinco asaltantes. Estos llevaban en sus espaldas las mochilas donde habían guardado las pertenencias de los agraviados.
En las talegas la autoridad encontraron siete celulares, 8 carteras de hombre y mujer, un bulto de supuesta marihuana, y una pistola 9 milímetros con la que suponen intimidaron a los pasajeros.
Además había varias gorras y camisetas de diferentes colores que según la autoridad se cambian para no ser identificados por el vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario