miércoles, 2 de junio de 2010

MATAN A VENDEDORES DE VERDURAS




SAN PEDRO SULA
Dos comerciantes de verduras y un estudiante murieron a manos de cuatro desconocidos que entraron intempestivamente a la casa de los ahora occisos para dispararles.
Los muertos fueron identificados como Wilfredo Carbajal Amador, de 29 años; Lester Yohan Grande Motiño, de 15; y Judiel Valentín Motino, de 24.
El hecho que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la 12 avenida, entre 30 y 31 calles de la colonia Montefresco se registró por parte de la autoridad a las 7.00 de la noche del martes.
El sub inspector Pineda de la Policía Preventiva manifestó que a eso de las siete de la noche llegaron a la vivienda cuatro desconocidos que se cubrían el rostro con pasamontaña y que al entra a la vivienda color rosado en donde estaban los comerciantes de verduras y el estudiantes les preguntaban donde tenían el dinero y la droga.
Después de insistir con la pregunta y no obtener repuesta dispararon los fusiles que portaban contra los dos hombres y el menor.
Luego de consumar el hecho abandonaron la escena del triple crimen dejando los cadáveres de Judiel Valentino Motiño Flores, originario de Choluteca y al estudiante Lester Yohan Grande Motiño, originario del mismo lugar en la cocina y sala de la vivienda.
En un pasillo del inmueble en la parte de afuera quedó el cuerpo sin vida de Wilfredo Carbajal Amador, quien era originario de El Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario