jueves, 24 de junio de 2010

LOS MATAN CUANDO JUGABAN NAIPE.

SAN PEDRO SULA
Dos sicarios que se cubrían el rostro con unas capuchas y que se bajaron de un Mazda doble cabina, color azul dieron muerte a tres hombres e hirieron a otro, cuando estos jugaban cartas en una esquina de la colonia Aurora.
El hecho se suscitó a las 6:00 de la tarde del martes en la 4 calle, entre 14 y 15 avenida de la mencionada colonia.
Las personas muertas, cuyos cadáveres quedaron en una de las aceras de la pulpería Judith fueron identificadas como Lehy NefyPaz Bardales, de 34 años, quien era conserje de una empresa distribuidora de aires acondicionados. A su compañero de infortunio lo reconocieron como Fredy Medina Turcios, de 39, quien era ebanista.
El tercer muerto que había entrado herido a una clínica privada fue reconocido como Milton Medina, quien había resultado herido de su pierna derecha y el abdomen. El sobreviviente fue identificado como Elmer Alexis Medina, este presentaba un rozón de bala en uno de sus brazos.
Los sicarios para cometer el triple crimen, entraron por la primera calle del sector norte de la colonia. Al ver al grupo dos de los ocupantes de auto se bajaron y dispararon sus armas contra los jugadores de naipe.
En el acto cayeron mortalmente heridos Lehy Mefy Paz Bardales y Fredy medina Turcios. Los heridos fueron trasladados a la clínica donde horas más tarde pereció uno de ellos.
En el momento en que se retiraban del lugar del tiroteo, uno de los sicarios extrajo una escuadra de su cintura y disparó contra los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario