martes, 22 de junio de 2010

BRIGADA DE QUIROPRACTICOS AYUDAN A HONDUREÑOS







SAN PEDRO SULA
Muchas personas que padecen de dolores en la columna, rodillas, caderas, tobillos, hombros y muñecas y manos están siendo atendidas gratuitamente en el gimnasio Nautilos por una brigada de 25 profesionales en la quiropráctica.
La brigada que proviene de la Universidad Palmer Clinic Abroad de Miami permanecerá hasta el dos de julio en el país, hoy (martes) seguirán atendiendo en el gimnasio. Mañana todo el día lo harán en la Teletón.
Los especialistas, que cada año vienen a ofrecer sus servicios gratuitos a Honduras, el jueves se desplazarán hasta las Ruinas de Copán para atender hasta el sábado a gente de aquellos lares.
El periplo concluirá en tela, puerto donde atenderán desde el lunes hasta el miércoles. El jueves regresan a su país.
La brigada de quiroprácticos son dirigidos por la doctora Stacey Kisting, quien reside actualmente en San Pedro Sula, ciudad donde ha instalado una clínica privada que está ubicada en la 11 calle A, 21 avenida B de la colonia Trejo, frente a la iglesia Berea para atender a personas con los problemas antes apuntados.
Asimismo, la brigada está siendo apoyada por un grupo de estudiantes del Centro Cultural Sampedrano que sirven de traductoras junto al ingeniero Roberto Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario