miércoles, 16 de junio de 2010

CIRCULABAN CON PLACAS FALSAS


SAN PEDRO SULA
Dos vehículos y una moto que portaban placas falsas fueron decomisados por Elementos de la sección contra el robo de vehículos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal el martes en la tarde de un taller de enderezado y pintura.
Los autos y la moto estaban dentro de los predios del taller de enderezado y pintura Franco ubicado en la segunda calle, salida vieja a La Lima cerca de un motel.
Los autos en comiso son un GMC color blanco, placas PCI 4194; un Mustang color gris con el registro metálico PCI 18 49 y una moto gris Yamaha con placas MPC 7548.
Las placas del GMC según la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), está asignada a una camioneta Mazda, año 2001. La del Mustang a una Ford Van, año 98.
Los carros decomisados entraron a esta ciudad el 9 de noviembre del 2009. Los agentes detuvieron para investigación a la señora Claudia Melina Fajardo que se encontraba en el taller a la hora del operativo.
Un agente de la DNIC que participó en la operación informó que los vehículos circulaban con boletas de revisión falsa y que se investigará si pagaron los aranceles correspondientes al entrar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario