lunes, 14 de diciembre de 2009

Secuestradores matan a subgerente de Calox

SAN PEDRO SULA
Como Xinia de Flores fue identificada la joven encontrada muerta el jueves pasado en el sector de Ticamaya. Ella era la subgerente de la empresa distribuidora de medicina Calox, ubicada cerca de la colonia El Periodista.
La ahora occisa que fue ingresada a la morgue del Ministerio Público como desconocida el día que las autoridades hicieron el levantamiento respectivo. La ejecutiva que fue rapatada en la colonia Unión estuvo en poder de su secuestardores 22 días.
Los secuestradores al principio de las negociaciones le exigieron a los familiares la cantidad de 10 millones de lempiras para dejarla en libertad.
En el transcurso de las transacciones la suma bajó a siete y posteriormente a tres millones, cifra que la familia no podía pagar por no ser adinerados.
Luego de varios días de negociaciones los parientes de la secuestrada lograron recaudar 600 mil lempiras que entregaron a los captores de la ejecutiva. Estos no conformes asesinaron a la fémina de 35 años quien tenía alrededor de tres años y medio de laborar para la empresa.
El cuerpo sin vida de Xinia fue entregado en horas de la tarde del lunes a sus parientes que la trasladaron a un sector de Santa Bárbara que no fue hecho público en donde el martes le dieron cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario