jueves, 3 de diciembre de 2009

Menor es dejada muerta en bordo


SAN PEDRO SULA
Con un balazo en la cabeza fue encontrada muerta el miércoles en el bordo conocido como Nex Cola una joven cuya edad fue calculada entre 16 y 18 años.
Las autoridades ingresaron el cadáver a la morgue del Ministerio Público como desconocida. A la fémina en el momento del levantamiento no le encontraron ningún documento personal.
El cuerpo sin vida quedó bocarriba en una pequeña hondonada del bordo. Ella vestía una blusa azul de mangas, yin y usaba chancletas color amarillo. En el dedo de en medio de su mano izquierda lucía un anillo de plata.
Agentes de la sección de inspecciones oculares encontraron un bolso blanco con la figuras de la muñeca Puca a unos 25 metros de donde estaba tirada la muerta. En el interior encontraron unos papeles de la Escuela Dominical y una pastilla que no revelaron el nombre. Las autoridades presumen que pertenecía a la difunta porque tenía manchas de sangre.
La autoridad forense calculó que la joven fue asesinada en horas de la madrugada de miércoles. El cadáver fue encontrado a las 2:00 de la tarde del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario