miércoles, 19 de agosto de 2009

Policías sacan del parqueo de tránsito auto usado en asesinatos


SAN PEDRO SULA
Una camioneta Ford Explorer que según la policía fue utilizada por la banda de “Pico de Rata” para cometer varios asesinatos en la Entrada de Copán y esta ciudad fue recuperada por agentes de la sección contra el robo de vehículos en la colonia Ideal.

La autoridad no esclareció en que asesinatos fue utilizado el auto que fue encontrado en un taller de enderezado y pintura ubicado en la 5 calle, entre 13 y 14 avenidas de la mencionado asentamiento. La camiooneta que se encontraba decomisada en el parqueo de Tránsito había sido sacada de ese lugar de forma fraudulenta.

Los detectives para recuperar el auto que ya estaba pintado de rojo y le habían colocado las placas PCW 0350 en vez de las originales PCP 4558 , se hicieron acompañar del representante de la Fiscalía Contra La Corrupción René Álvarez.

El representante fiscal afirmó que el vehículo Ford Explorer había sido decomisado por la policía en la 20 calle, entre 15 y 16 avenidas de la colonia Valle de Sula el 27 de agosto del año pasado y que ese mismo día fue trasladado al parqueo de tránsito ubicado en el sector de Ticamaya de donde fue sacado por un inspector de tránsito y dos agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal que dijeron que se lo llevarían para una investigación. "El auto al confiscado era de color negro" dijo el representante dl Ministerio Público.

El auto el cual estaba en el interior del taller de enderezado y pintura le fue decomisado a Francisco Ramírez, quien adujo que lo había comprado por 280 mil lempiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario