lunes, 26 de octubre de 2009

Le deshacen la cara y cabeza a tiros

SAN PEDRO SULA
Con su cabeza deshecha a balazos fue encontrado el domingo en una de las calles de la colonia Valle de Sula II, sector de la Rivera Hernández el guardaespaldas de un terrateniente que fue tiroteado por varios desconocidos.
El hecho se suscitó a la 1.00 de la tarde. El muerto fue identificado por las autoridades como Rafael Humberto Mejía, de 33 años.
Según uno de los policías que custodiaba la escena del crimen, el ahora occiso sus victimarios le asestaron al menos 32 balazos de fusil AK-47 y R-15 que le deshicieron la cara y el cráneo.
Sobre la calle de tierra en donde ocurrió el hecho, los técnicos de la sección de Inspecciones Oculares recogieron 32 casquillos de ambos fusiles.
Un pariente del muerto que se hizo presente al lugar confirmó que su familiar portaba siempre dos pistolas. Estas no aparecieron cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.
Por esta razón el técnico forense le cubrió las manos con sendas bolsas ya que las autoridades le practicarán algunos estudios para comprobar si repelió el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario