SAN PEDRO SULA
En una reunión llevada a cabo el sábado en la casa del Partido Nacional entre Arturo “Tuky” Bendaña y unos mil jóvenes, el aspirante a la alcaldía sampedrana se comprometió a resolver los problemas de seguridad y de trabajo que enfrentan actualmente la juventud.
Para cumplir con la promesa, Bendaña fundará en su gestión edilicia la Superintendencia de la Juventud. Organismo que entre sus metas buscará traer la inversión al país para que los muchachos y muchachas puedan optar a un trabajo o crear su propia microempresa.
Otra de las ideas es ayudar en la prevención para que los adolescentes no sean presas fáciles de la drogadicción, alcoholismo y la prostitución, flagelos que se están incrementando en la ciudad por falta de empleos dignos.
Después de escuchar las exposiciones de los líderes juveniles, Bendaña les aseguro que siendo alcalde será prioridad prevenir y combatir la inseguridad y apoyar el deporte en todas sus ramas.
Otro de los ofrecimiento del doctor Bendaña fue el de ayudar a conseguir becas para aquellos estudiantes que obtengan notas sobresalientes para que puedan estudiar en una universidad.
Los jóvenes que en su mayoría ejercerán el sufragio por primera vez se comprometieron apoyar a “Tuky” con el voto el 29 de noviembre de este año.
Con tan solo 17 años es el más alto de Honduras
-
Por: Carlos Molina
Es apenas un adolescente de 17 años sin embargo Daniel Orbeli Villafranca
Perdomo, sobresale entre los demás chicos de la comunidad de ...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario