lunes, 17 de mayo de 2010

VICTIMARIOS LEDEJANCAER UNA PIEDRA PARA MATARLO




SAN PEDRO SULA
Un mecánico identificado por su esposa como José Flores Leal, de 36 años, murió en la madrugada del domingo en una de las calles de tierra de la colonia Buenos Aires, sector Rivera Hernández cuando sus victimarios le dejaron caer una piedra en la parte de atrás de la cabeza.
Mi esposo salió las 5.00 de la tarde del sábado, se fue para un billar que queda cerca de la casa a compartir con algunos amigos” dijo la señora que lloraba a su deudo con la que tuvo dos hijos. Uno que ahora tiene 10 años y otro cuya edad es de un año y medio.
La mujer que junto a otros familiares esperaban a las autoridades para que realizaran el levantamiento manifestó que a eso de las 10.00 de la noche del mismo sábado llegó hasta el billar para rogarle a su esposo que se fuera para la casa, este le dijo que se estaría un rato más en el negocio.
La sorpresa de la señora y de la familia fue que ayer a las seis de la mañana les avisaron de que su cónyuge había sido asesinado.
El cadáver del mecánico quedó bocarriba, junto a él estaba la piedra cuyo peso fue calculado en unas 80 libras con que lo mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario