jueves, 13 de mayo de 2010

LADRON QUE MATA A LADRON TIENE ...


La policia los eñala como la persona que mató a su compañerode fechorías.

SAN PEDRO SULA
Por no ponerse de acuerdo en la repartición del botín que supuestamente les habían robado a los pasajeros de un bus, Francisco Rodríguez Cobos, de 40 años murió a manos de un compañero.
El suceso se suscitó a unos 300 metros adelante de la colonia La Fortaleza, yendo hacia Cofradía a las 3:45 de la tarde del miércoles.
Según las autoridades en horas de la tarde, cuatro desconocidos asaltaron a los pasajeros de un bus que se dirigía hacia Santa Bárbara. Luego de quitarles sus pertenencias y depositarlas en una bolsa de papel se bajaron de la unidad enfrente de unas casas ubicadas en una de las orillas de la carretera por donde se fueron a pie.
En el momento en que cruzaban el cordón de casas humildes, una patrulla de la policía de Cofradía que circulaba por el lugar fue alertada sobre el asalto.
Al seguir a los asaltantes encontraron atrás de la casas el cadáver de Francisco Rodríguez Cobos, quien presentaba un disparo en la espalda.
Según un agente de la policía uno de los compañeros de Francisco Rodríguez Cobos lo mató al no ponerse de acurdo con la repartición del botín que le quitaron a los pasajeros del bus.
La policía capturó a unos de los supuestos asaltantes, éste se identificó como Walter Alexander Ayala, de 32 años.
En el momento de la captura le decomisaron una bolsa en donde iban varios celulares, una pistola calibre 22 y una cantidad de dinero que no fue cuantificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario