martes, 23 de marzo de 2010

Universitario muere por ver asesinato


Francisco Javier Sevilla Escalón murió en uno de los cuartos de la casa


El estudiante universitario fue muerto por ver el asesinato


SAN PEDRO SULA
Un supuesto vendedor de droga que fue identificado como Francisco Sevilla Escalón y un estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial murieron al ser atacados a balazos por dos sicarios que irrumpieron violentamente la casa del primero en la colonia El Roble.
El hecho se suscitó a las 3:45 de la tarde del viernes en la vivienda número 1828, color amarillo ubicada en la calle principal de la mencionada colonia. El estudiante de la Universidad Autónoma de Honduras del Valle de Sula fue reconocido como Luis Lempira Velásquez Velásquez, de 30 años.
Según la autoridad a la casa propiedad de Francisco Sevilla Escalón llegaron dos sujetos: uno alto de barba y otro más bajo, estos para entra al interior de la vivienda rompieron la puerta a patadas.
Al entrar buscaron a Francisco a quien encontraron en uno de los dos cuartos que tiene la casa. Al verlo lo acribillaron. Las autoridades forenses le contabilizaron ocho heridas de bala.
En el momento en que los desconocidos estaban en el aposento con Francisco llegó a la casa el estudiante de ingeniería a saludarlo ya que eran amigos de infancia. Al escuchar los disparos salió corriendo para salvar su vida, en ese instante uno de los sicarios lo vio y le disparó.
Herido en el abdomen quiso saltar la barda de la casa pero al no poder concretar la idea, cayó agonizante en la parte trasera del patio donde falleció.
Según algunas personas residentes en el lugar Francisco Sevilla Escalón había salido del presidio hace seis meses y se dedicaba a vender droga.
El cuerpo de esta persona fue encontrado con ocho disparos, las ojivas se le incrustaron en la cara, tórax y abdomen.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) al hacer la inspección en busca de indicios encontraron en una habitación pequeña 16 plantas pequeñas de marihuana y entre nueve y 12 bolsitas plásticas con la supuesta droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario