miércoles, 3 de marzo de 2010

Casi matan al procurador municIpal Gustavo Erazo


SAN PEDRO SULA
El procurador municipal Gustavo Erazo, resultó ileso de un atentado que dos desconocidos que se transportaban en una moto realizaron contra él cuando circulaba en su vehículo por la 12 avenida, entre las 4 y 5 calles del barrio El Benque.
El hecho se protagonizó a las 6.30 de la tarde del martes cuando el funcionario se dirigía a las oficinas del Sindicato Profesional de Músicos de Honduras, organización que preside.
De los cinco disparos que le hicieron, cuatro pegaron en el costado derecho de la camioneta Hiunday Galloper II color blanco y gris que conducía. Uno de las ojivas ponchó la llanta trasera derecha.
“Escuche unos cinco disparos, luego de hacer el alto en la 5 calle para ingresar a la 12 avenida, pero no me puse a pensar que era un ataque contra mi persona” dijo Erazo, que agregó que se dio cuenta al bajarse del auto y ver la llanta desinflada y varios orificios en la parte derecha del vehículo.
Al referirse al atentado, el procurador afirmó que el mismo proviene de adentro de la municipalidad por el trabajo que está realizando en defensa de los intereses políticos y financieros del pueblo sampedrano.
“Que no crean que con lo ocurrido me van a callar la boca, no estoy temeroso, seguiré luchando contra las bandas de delincuentes que se han apoderado de la municipalidad y se la han hartado” dijo Erazo que no denotaba estar nervioso.
Añadió que en el futuro andará con seguridad y que seguirá su lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario