lunes, 15 de marzo de 2010

Después de un gustazo...




SAN ANTONIO DE CORTES
Con tres balazos en su cuerpo fue encontrado muerto en una de las orilla de la carretera que conduce a Rio Lindo, por el sector de San Antonio de Cortés, un taxista que sus familiares identificaron como José Olvin Muñoz Fernández, de 25 años.
El hecho fue registrado por la policía a las 2.00 de la madrugada del domimgo. El cadáver fue encontrado por un transeúnte a las 5.30 de la mañana, dijo un agente que resguardaba la escena.
Olvin Muñoz Fernández, quien residía en el barrio Suyapa de Rio Lindo, era originario de San Luis Planes, Santa Bárbara.
Un hermano del muerto que se identificó como Darwin, manifestó que su pariente cerca de las 10:00 de la noche estaba departiendo con un grupo de personas en el negocio de Digna.
“Al verlo ya bebido lo saque del negocio para llevarlo hasta su casa” dijo Darwin, quien agregó que su hermano no quiso ingresar a la vivienda y optó por regresar.
Hasta ayer la autoridades no habían identificado a las personas que le dieron muerte a José Olvin Muñoz Fernández quien tenía un mes de estar conduciendo el taxi número 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario