martes, 2 de marzo de 2010

Por negarse hacerle la carrera lo matan


SAN PEDRO SULA
El conductor del taxi que fue identificado como Ricardo Castillo López, de 61 años, fue asesinado de un balazo que le propinó otro conductor de taxis cuando el primero se negó hacerle una carrera.
El hecho ocurrió a las 8.00 de la noche del domingo frente a la funeraria Cama Nacional, informaron las autoridades.
Según el reporte policial, el asesino del taxista le había disparado primero a un vendedor de baleadas, cuando huía le hizo parada al conductor del taxi registro 4072 que conducía Ricardo Castillo López y que circulaba por la nueve avenida, enfrente del hospital Leonardo Martínez.
“Cuando habían recorrido unos 200 metros hacia al sur, el motorista del taxi en donde iba el agresor del vendedor de baleadas al percatarse que el cliente iba armado, frenó el vehículo frente a la Cámara Nacional y le dijo que no le iba hacer la carrera.
Enojado por la negativa del conductor del taxi, sacó el arma y le disparó en el costado derecho del abdomen. Posteriormente se bajo de la unidad, pero fue detenido en Chamelecón.
El conductor del taxi fue trasladado al Hospital Mario Rivas en donde fue operado de emergencia. Al poco tiempo de la cirugía murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario