miércoles, 28 de abril de 2010

Matan a jovenes raptados


Oscar de Jesus Pagoada era uno de los rapatados






CHOLOMA
Tres días después de que los habían raptado en la colonia Real del Campo Dos aparecieron muertos en las aguas del rio Chamelecón, sector del ex campo bananero Banderas Orlando de Jesús Martínez Pagoada y su compañero de infortunio Iván Gálvez , alias “El chino”.
Los cadáveres de los jóvenes que estaban flotando bocarriba en un remanso del río fueron encontrados a eso de las 4.00 de la tarde por un campesino que andaba recolectando elotes de su milpa. Este dio parte a las autoridades.
Oscar de 30 años, hijo de la enfermera Marlen Pagoada quedó cerca de una de las orillas del río, su amigo en el centro del afluente.
Iván fue identificado por un tatuaje de Cristo que tenía estampado en el tórax. Oscar por la camisa color negro y el yin que usaba el día que fue raptado. Ambos estaban en estado putrefacto y les habían disparado en el cráneo.
El rapto de los jóvenes se registró a las 11.00 de la mañana del sábado pasado en la colonia antes mencionada. Según un testigo, los desconocidos usaron un Mitsubishi color azul plaqueado y una camioneta color blanco para cometer el enajenamiento. Los desconocidos que interceptaron a los jóvenes iban armados con fusiles AK-47 agregó el testigo.
Hasta el lugar donde fueron encontrados los cadáveres llegaron algunos parientes de Oscar de Jesús que al verlos sobre las aguas lloraron amargamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario