jueves, 29 de abril de 2010

DOS MUERTOS EN UNA HORA




SAN PEDRO SULA
Entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde del jueves, las autoridades realizaron el levantamiento de dos cadáveres que fueron tiroteados por desconocidos en diferentes lugares de la ciudad.
El primer reconocimiento por ley se llevó a cabo en la colonia Monte Fresco, frente al cuerpo de Bomberos. Un técnico en refrigeración y electricidad identificado como Gerson Osmaldo Caballero Reyes, de 39 años, murió balaceado por dos desconocidos que se transportaban en un turismo cuyas características no fueron precisadas por las autoridades. El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde.
Según unos parientes Caballero Reyes venía de ver a unos familiares. En el momento en que lo interceptaron sus asesinos en la 29 calle de dicha colonia se dirigía a su vivienda ubicada en la colonia La Unión en un Toyota Corolla color blanco, placas PBD 5551.
Cuando circulaba frente al cuerpo de bomberos lo dos sujetos que lo seguían le dieron alcance. Seguidamente lo sacaron del auto para dispararle. El cadáver del técnico en refrigeración y electricidad quedó bocabajo sobre la capa de cemento. Los asesinos le dispararon 10 veces. Las ojivas se incrustaron en el abdomen y el tórax.
OTRO CADÁVER
A las 4.00 de la tarde las autoridades recibieron el aviso que en la 10 calle de la colonia Villeda Morales, cerca del José Trinidad Reyes un joven había sido tiroteado.
Al ahora occiso no lo identificaron por no portar tener documentos.
Un agente que custodiaba la escena del crimen manifestó que dos sujetos que se trasportaban en bicicleta lo venían siguiendo.
Al alcanzarlo le dispararon en el abdomen y tórax en reiteradas ocasiones con pistolas calibre 9 milímetros. Los investigadores recogieron en el lugar cercano al crimen siete casquillos de ese formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario